¿Te has preguntado cuál es el fiel testigo de tu historia?

Es muy actual el tema de querer conservar el momento presente a través de una fotografía. Y es que es precisamente la manera de hacer perdurar en el tiempo un momento único. Pero en este caso no hablamos de las fotos digitales sino de las impresas, las que son tangibles. De ahí surge la importancia de cuidar adecuadamente las fotos que tenemos físicamente. Con el paso de los años puedes lograr un recuerdo intacto debido al correcto uso que le demos a estas. En las reuniones con nuestros seres queridos sabemos que uno de los grandes placeres es compartir esa sesión de embarazo que tanto te gustó o esas fotos de tu bebé recién nacido que muestra un amor indescriptible.

En nuestro Estudio Fotográfico Erica Cruz consideramos que es de gran importancia, por eso trabajamos con materiales importados libres de ácidos. De esa manera, durarán más de 100 años.

Para mantener intactas las fotos es preciso exhibirlas en un marco o álbum, estos deben ser fabricados con materiales libres de ácidos.

En el mercado se encuentran productos con distintos materiales que a corto o largo plazo terminan dañando las fotografías. El Estudio te recomienda a nuestro proveedor de confianza Albumarko quienes realizan un trabajo hecho a mano impecable, hemos trabajado con ellos durante años garantizando el correcto uso de los mejores materiales libre de ácidos, maderas de alta calidad, telas con hermosos diseños para sus productos etc.

Contáctalos por email: albumarkos@gmail.com

En el momento de pedir tu cotización adjunta el siguiente código para que efectúen un descuento preferencial por ser cliente de nuestro estudio (FOTOART120 y el N° de la orden)

El tiempo de entrega de sus productos es de 10 días aproximadamente, te recomendamos realizar tu pedido el mismo día de la sesión, de esta forma podremos coordinar para que esté todo en conjunto al retirar las fotografías.

Si compras algún artículo ALBUM o MARCO copia tu solicitud final de comprobante de transferencia, a nuestro correo artefotográfico@ericacruz.cl para nosotros coordinar la fecha de entrega. Te enviaremos un correo confirmando la entrega de las fotografías ya instaladas en álbum o marco y de esta forma evitar desplazamientos.

Esperamos que tengan muy en cuenta nuestras recomendaciones, para que una inversión tan importante como la que hicieron perdure en el tiempo como debe ser. La idea es conservar estas fotografías de generación en generación sin que pierdan calidad para ser disfrutadas siempre.

Una vez más les expresamos la satisfacción de ser parte de la historia que dejaste plasmada en tu vida y en la de tu familia. Cualquier duda comunícate con nosotros. Con gusto te atenderemos.

- Erika Cruz -