Sesiones fotograficas para bebes y niños con creatividad

Hay momento en el que como madre me veo enfrentada a la enorme energía de mis pequeñas que es inagotable, y quizás lo único que nos queda es responder a esto.Que tal hacer sesiones fotográficas para bebes y niños con un poco de creatividad.
Por eso en esta oportunidad quiero compartir con todas mis seguidoras del estudio fotográfico Erica Cruz un pequeño ejercicio que se ha tornado muy efectivo para mí.
He plasmado en mi agenda un día a la semana dedicado específicamente para el día del experimento o invención.
En este día he tratado de compartir con mis pequeñas lúdicamente, ellas tienen la capacidad de absorber como esponjas, tan solo compartiendo el don de la creatividad logro que aprendan un montón. Seguramente no soy la mejor en las anualidades, pero ellas se sienten con toda la atención y una amiga que sugiere además un momento de diálogo.
Ahora tenemos al alcance cualquier cantidad de aparatos que generan fotografías, por que no hacer uno propio, solo que está será hecha en familia y quizá como sugerencia podemos jugar a que la cámara cada día reproduce una frase hermosa para compartir en familia. Eso nos ha funcionado mucho pues siempre hay palabras que no solemos decir fácilmente y que escritas es más fácil. Puede jugar Papá también.
Te invito a crear con tus hijos una cámara de fotos .Les dejo un link de un vídeo para darles una idea.

Esta cámara les servirá para ensayar con tus niños antes de ir a hacer las sesiones fotográficas de bebes o sesiones fotográficas familiares, es un consejo importante para que lleguen mucho más tranquilos el día de la sesión fotográfica en nuestro estudio.
También puedes  incluirla en tu sesión de embarazo como si tu pequeño fuera el que estuviera tomando la foto.
Les envío un saludo nos encontramos pronto.

 

Erica Cruz
Fotógrafa

2018-10-18T21:20:04+00:00