fbpx

Fotos en familia ¡Un gran y preciado tesoro!

 

 

¿A cuántos les encantan las fotos en familia? La fotografía es el concepto retratado de una imagen, la idea, la emoción o el mensaje plasmado que se desea transmitir, mediante sesiones de fotos familiares se pueden revivir los mejores acontecimientos con tus seres queridos. Las fotos en familia narran su propia naturaleza y reactivan la memoria de quien las observa. Esto tiene un origen de valores sentimentales con un significado tan importante como lo es la familia.
A través del tiempo se podrá recordar mediante las fotos familiares a la nuevas generaciones, que se vayan integrando al núcleo familiar con una idea novedosa, única y original reflejada en una sesión de fotos con el mejor personal capacitado en todos sus aspectos, los cuales se encargan de enaltecer cada instante de tu vida, reflejado en una foto, aprovechando de compartir un lindo día en familia, dejando a un lado la vida rutinaria y la obtención de una experiencia maravillosa con los integrantes de la familia.

La fotografía más que una herramienta, es un milagro. Cuando un fotógrafo logra captar una realidad más allá de una estructura realizada, es sencillamente fascinante.
Por ejemplo, cuando se consigue la unión aquellos seres queridos que por distintas situaciones se habían desligado del núcleo familiar, se transforma en una oportunidad única para el fotógrafo y el cliente, dejando el espacio perfecto para innovar un arte emotivo que perdurará en el tiempo.
En esa toma se plasmarán las emociones y sentimientos espontáneos que se palpitan en el instante que se logra la captura. Gracias a la composición adecuada, los balances, y profundidad que se consiga, se crearán otros aspectos de la realidad, lo que va a lograr un gran valor artístico.
Por consiguiente ¿Sabías que fue hasta mediados del siglo XX que se descubrió que la cámara no era tanto una prueba o existencia de la realidad, sino más bien una herramienta para crear arte?
Por lo que desde el momento en el que el fotógrafo hunda el obturador, se abrirán distintas escenas con contenido y discursos múltiples que simbolizarán sentimientos plasmados en una obra artística, como es la fotografía.
Lo que se busca en cada trabajo, sea de estudio o en un contexto externo es que cada imagen dure en el tiempo como un sinfín de emotivos momentos pero en un lienzo, lleno de sonrisas, abrazos, locuras, y amor.
Quien trabaja detrás del lente no sólo buscará el mejor ángulo para ti o tú familia, sino que se adaptará a tu perspectiva más innovadora para crear un contenido original que te haga revivir cada historia.
Y es por ello que en el estudio fotográfico de Erica cruz ofrecemos el más variado servicio en sesiones de fotos familiares, para así poder tener un valioso recuerdo de tu momento especial en familia, porque comprendemos el lenguaje visual que el cliente necesita transmitir. Utilizamos el mundo que tenemos para producir un efecto que va más allá de crear placer, también para conectar emociones y valores

 

Leave A Comment