Loading...

Plasma en una fotografía de navidad la calidez de la familia

Dentro de pocos días llegará la tan esperada Navidad y toda la familia se llena de emoción. Como en ocasiones anteriores es importante tomar algún tiempo para colocar en agenda lo que se hará en dicha fecha tan especial. Desde la decoración, hasta la comida, pasado por las fotografía navideña deben planificarse para que sea una temporada ideal.

Momentos especiales y emociones

Este es el apartado en el que más me voy a detener puesto que, en mi opinión, donde más magia puedes encontrar es en los momentos, las personas y las emociones vividas. A lo largo de esta Navidad encontrarás montones de instantes especiales que retratar. Para que no se escape ninguno, ten a mano tu cámara en todo momentos para captar una lindas fotografías navideñas para plasmar esos momentos únicos que seguramente perdurarán en el tiempo.

¿Y cuáles son esos momentos a los que debes anticiparte para poder inmortalizar ese sagrado momento con tu familia mediante una sesión de fotos familiares).

La decoración navideña

Este es un momento realmente bonito. Si lo vives en familia, sin estrés, con música que ambiente el momento, con los niños colaborando, estará repleto de magia. Si tú eres la cabeza decorativa igual la cosa se pone difícil, pero no te lo pierdas, haz alguna pausa de vez en cuando.

Felicitaciones navideñas

¿Eres de los que aún envía postales navideñas por correo postal? Es sumamente importante inmortalizar este instante en peligro de extinción, el escribir la postal, ponerle sello y dejarla en un buzón es algo que deberías documentar. Por eso no lo pienses dos veces porque una excelente opción es planificar una sesión de fotografías familiares para tener unas lindas imágenes que compartir.

La apertura de regalos

Los rostros de emoción de un niño o un adulto cuando abren un regalo que les ha ilusionado. Ese instante, ese microsegundo no tiene precio, eso es magia. A veces es difícil capturarlo porque es tan fugaz, pero sabemos que si estás preparado y lo capturas, será un recuerdo cuyo valor sentimental es realmente inmenso.

En el Estudio Fotográfico Érica Cruz nos especializamos en plasmar esas experiencias únicas de vida a través de sesiones fotográficas llenas de cordialidad y con un equipo sumamente profesional y de calidad. Fotos para bebésfotos para embarazadasfotos para niños y fotos familiares, son solo algunos de los momentos que plasmamos para que perduren en el tiempo.

Gentileza: Blog del Fotógrafo. 

Leave A Comment