Loading...
Sesiones Fotográficas – descripción de servicio 2018-09-10T21:18:16+00:00

Descripción del Servicio

El momento mágico que vivimos en una sesión, se plasma en imágenes cargadas de amor, ternura, capturadas con una sensibilidad y técnica depurada durante los años. Nuestros trabajos son un regalo muy especial y nos sentimos felices al ser parte de este hermoso momento donde muchas familias han confiado en nuestro talento al decidir detener el tiempo en imágenes artísticas y únicas.

Hemos creado un nuevo concepto de sesión fotográfica, nos tomamos el tiempo necesario para lograr un ambiente artístico, agradable y confortable logrando así que los bebes, niños, embarazadas y la familia en general entreguen un momento espontáneo, natural y casual, donde la presencia de un lente se haga imperceptible.

sesión fotográfica

La Sesión Fotográfica se realiza en un confortable ambiente y su duración es de aproximadamente 1 hora, en la cual en promedio se realizan 100 tomas.

Incluye la  asesoría  de  nuestras  artistas visuales y proporcionamos los accesorios, poses e iluminación más apropiados. Puedes traer tus propios accesorios o sugerencias y los niños pueden ser acompañados de los padres y hermanos sin costo adicional.

Selección fotografía

Terminada la sesión, seleccionarás junto con la diseñadora las fotos que más te gusten. Te asesoraremos con respecto al tratamiento de las imágenes que luego pasarán por un minucioso Trabajo Artístico Digital que potenciarán las mejores cualidades de cada fotografía, pudiendo llegar a tonalidades más románticas como, sepia, blanco y negro, color, o combinadas.

100 años de Calidad

La luz, la composición y su posterior tratamiento artístico digital dan lugar a un recuerdo invaluable que durará más de 100 años, gracias a la calidad garantizada de nuestros papeles y tintas especialmente importados para trabajar en nuestro laboratorio.